Los colados tienen el sabor adecuado para tu bebe

coladosLos colados y picados Nestlé pueden parecer insípidos para tu gusto y el de los demás adultos. Sin embargo, el sabor de los alimentos que tú comes habitualmente, es demasiado salado o dulce para ellos que todavía no lo han experimentado. Te queremos recordar que "los hábitos alimentarios, entre ellos, el gusto por lo salado o lo dulce, se desarrollan en las primeras etapas de la vida, y si lo acostumbras a consumir bajas cantidades de sal o de azúcar desde pequeño, lograrás evitar problemas de salud en el futuro"[1].

¿Que alimentos les das a tus hijos? En lo personal los colados me parecen una excelente alternativa y por eso queremos conocer vuestra opinión, porque cada etapa es distinta, Nestlé quiere invitarlas a participar de un entretenido concurso en el que se sortearán 2 giftcards de $50.000 pesos cada una en la tienda Baby Infanty. Sólo tienen que dejar un comentario con la historia que se relacione con la primera comida de su hijo o bien una anécdota donde la comida tuvo un rol particular.

 

[1] a)  Schwartz C, Issanchou S, Nicklaus S, Developmental changes in the acceptance of the five Basic tastes in the first year of life. Br J Nutr 2009: 102: 1375-85.

b)   Beuchamp GK; Menella JA. Early flavor learning and its impact on later feeding behavior. J Pediatr Gastroenterol Nutr 2009; 48: Suppl1; S25-30.

|

Comentarios

Cuando mi bebe empezo a tener sus primeras comidas  ella le encantaban los colados nestle pero cuando ya empezo con la comida  un poco mas entera cuando llegaba la hora de comer se tiraba al suelo  y apollaba la cabecita en el suelo y repetia no no no, hacia una mini pataleta y pedia colados le encantaban asi que hasta hoy come colados y picados nestle  le encantan, cuando no hay hace pataletas hasta que los tiene, cuando  vamos al supermercado dice gusta gusta,  y le tenemos que pasar para que sepa que si le compramos 

 

Responder

lo más gracioso es que a mi gordo le encantan los colados, más que la comida que yo hago... pero bueno... es normal. Un día fuimos a un supermercado tipo 18.30 hrs. total iba a ser rapidito y volveríamos para su comida. Mi error fué que pasamos por donde estan todos los colados... y empezó con un show infernal, los quería todos, lloraba, no una pataleta... la solución fué comprar colados pasarselo para q el los llevara y a penas pudimos darselo...

Responder

 bueno, mi beba tiene 7 meses, todos los días pongo su comida en su sillita con la cuchara y recuerdo que me di vuelta a buscar su babero, pero ya era tarde se había echado todo el colado encima, de la cara(por supuesto al igual que en su ropa) solo se le veían los ojitos..jijiji es lo mejor ver como disfrutan con sus colados nestle!!!!!

Responder

Hola mi anecdota es que mi bebe tiene 6 meses y esta recien acostumbrandose a los horarios de sus comidas y los primeros dias era terrible, cada vez que le daba una cucharada de comida ella me escupia entera, jajajjaj, y se reia mucho , clara mente la primera vez es divertido pero lo hace siempre al final toda la comida queda en mi cara y no se la come mi bebe....uf  es genial ver como nuestros hijos crecen sanos y ver sus travesuras.

Responder

La verdad, es que desde siempre les he dado comida casera y fresca a mis hijas, ahora la pequeña de 7 meses, tambien le damos comida fresca, pero con los colados ocurre lo contrario, en caso de alguna emergencia, he tenido que comprar y no les gusta demasiado, pero si es una real alternativa, para casos en que no se pueda dar comida fresca, ya que Nestle tiene un historial de buena empresa, en todos sus productos para bebes.

Responder

Mi hijo Gabriel ya tiene un año y estamos esperando a nuestro segundo bebé. A nosotros nos encanta viajar en familia y los colados Nestlé han sido fundamentales para poder concretar nuestras salidas. Lo mejor es que se encuentran en todas partes. De hecho, en Brasil los encontramos  en los supermercados. Eso fue genial, ya que nos dio mucha tranquilidad saber que le estabamos entregando todas la vitaminas y aportes nutricionales que requiría y todos pudimos disfrutar unos lindos días de vacaciones.

Además, como yo trabajo fuera de casa, siempre mantenemos unos frascos por cualquier eventualidad. Los que más les gustan a Gabriel son los Picados Premiun Pollo a la mediterránea, Delicias del Mundo Paella y Lasaña, Recetas Caseras Cazuela de ave, Charquican y Humitas. Este último es realmente rico. Lo he probado y el aroma y textura son espectaculares.

La verdad es que Gabriel le encanta comer y el único problema que tiene con la comida es "cuando se le acaba", pero con la cantidad de los frascos Junior, queda feliz de la vida.

Responder

bueno les cuento k tengo una niña de un años dos meses y a ella le encantan los colados ahora probo una receta nueva k se llama recetas caseras y ufffffff no hay kien le sake de la cabeza esos colados , le  encantan sobre todo uno de humitas k hay hahahahah ese debe si o si comer una vez a la semana k sea,no se k hare cuando dejen de existir hjajjjjjaja espero k esten muxos años mas en el mercado pork tendre k hacer humitas todas las semanas .

 

saludos

Responder

Bueno un dia fui a quedarme  a dormir a la casa de mi tia entonces ella tiene una bebita de 8 meses y le estaba dando colados y picados nestle y derrepente la bebe estornuda y le salta una cucharada de comida a mi tia a la cara jajaja y yo y mi primita nos reiamos es muuy linda esa chiquita que bueno que hayan colados y picados para que los niños y bebes crescan fuertes y sanos felicitaciones!!.

 

Responder

Los colados son una muy buena alternativa de alimentación para nuestros hijos, sobre todo cuándo las mamás trabajan, nos simplifican la vida.               Mi anécdota, fué éste verano, cuando le dí de postre a mi hijita, frutillas picadas, no quería y las devolvía, así fué como unos 10 minutos... de que las probara, al fin las masticó y les gustó. No dejaba de abrir la boca para que le diera más, le fascinaron. Hay que tener paciencia y perseverancia, algunas veces, para dar de comer a los niños.

Responder

Hola! bueno tengo una hija de 1 año 3 meses, siempre a sido dificil el tema de sus comidas, porqe a pesar de la edad ella tiene su caracter, me costaba darle papillas, desde qe empezo a comer no le gustaban las comidas molidas.. tenia qe darle casi picados.. y la verdad entre el orden de la casa la ropa sucia y el desorden de sus jugetes los picados nestle me ayudaron bastante, tengo el negocio al lado y el supermercado a dos cuadras, aparte que prefiere mil veces comer un colado qe mi comida, (pero yo cocino rico rico) recuerdo qe le compre muchos de sabor cazuela de ave, que manera de gustarle! y si yo le hacia cazuela me la tiraba por la cabeza jaja, bueno ahora come mas de mi comida, y los colados nestle los uso en caso de emergencia , en enero me fui de vacaciones con mi hija mi marido un primo su señora i su hijo y las dos optamos por comprarles colados para cuando llegara su hora de comida nunca se nos paso por la cabeza que el colado no terminaria en su boca si no en el auto ! jaja nbueno entre los dos empezaron a jugar con la comida y hacer del auto una papilla! Inolvidable ese dia realmente inolvidable. :)

Responder

mi bebe tiene 1 año 7meses y jamas me arecibido comida echa en casa es1 escandalo desdeq tenia 6meses jajas de los jamases pero sin enbargo los colados sin inportar su sabor eso si q si asi q me alludaron bastantes y cuando era mas pequeñita aprendio a decirle ven a mi guatita con sus manitos y sus gestos y en el super se daba vuelta cuando los veia y no se tranquilisaba hastaverlos en el carro la mayoria de la gente usa los colados solo en casos de emergensia pero para mi bebe es una nesesida ode lo contrario termina toda la comida en el suelo mi ropa y en el cuerpo de sus hermanos  y incluso el pediatra me dijo q no quedaba de otra y aqui por problemas economicos hase como 1 mes no e podido conprarles sus colados asi que prepare comiday se las meti en los frascos pero no me resulto y hasta no quiere comer y bajo 4 kilos en solo 1 mes segun ella el osito le dice q la comidaque yo preparo tiene caca y ayer fuimos al negosio y le conpre 1colado y se lo comio y le decia hola si yse lo comio yo todavia no entiendo que es lo que pasa con ella y su colados

y ayer

Responder

Hola, mi experiencia con los colados esmuy buena, para una mama q trabaja es una muy buena solucion, rapida y practica. Me extraño que saliera una noticia con sus componentes, no me he informado mucho, pero espero que sea solo un error cometido y no perjudique a nuestros niños, ya que la idea es darles lo mejor.

Responder

los colados  a mi me simplifica  cuando salgo y cuando no alcanso hacer la comida pero  cada lo ve mi hija  empiesa a bailar  para que se lo de jajajja 

Responder

tengo un hijo de 1 año 3 meses es un amor adora todas las comidas y los pikados le encantan.... una vez le prepare una sopa de semola con muxo amor creyendo ke se la deboraria ... pero no le gusto (y es lo uniko ke no le a gustado) asike tuve ke darle su preciado colado nestle. y ke paso kon mi sopa??? ni la gata se la comio !!!!!!!!!!!! jajajajjaja

 

Responder

Los colados son lo mejor !, lo mejor de todo es que dependiendo de la edad van incorporando distintos nutrientes a los colados que le ayudan a mi bebe a crecer sanito y bien alimentado ..

Responder

Mí hijo ve el frasco de colado y comienza a gritar y a reirse, se los devora !!!

Responder

Espero que cuando nazca el próximo mes mi bebé tenga muchas anécdotas para contar =)

Responder

Hace un tiempo fuimos al Cajon del Maipo con mi familia y unos amigos, yo iba toda chocha por que era el primer dia de comida de mi beba, la cosa es que yo le habia preparado una comidita muy rica y que a su hermanita mayor le gustaba mucho cuando guagua, pero mi pequeña me sorprendio por que no le gusto para nada la comida, pero como mi marido es precavido, le habia comprado un colado de pavo, asi que me salvo el día y a ella le requete gusto, hasta ahora es una de sus comidas favoritas, los Colados Nestle ayudan mucho en estos casos y solucionan muchos problemas sobre todo en el tiempo, un minuto en el microondas y listo para darselo a mi beba.

Responder

Los colados son excelentes cuando uno esta de viaje o de visita, a mi hija le gustan mucho, y a mi me sucedio una anecdota algo sucia, bueno sabemos que la mayoria de los abuelos son malcriados en el buen sentido de la palabra no?, bueno mi ... papa le enseño a mi hija de ya 8 meses a jugar con su boca y ves que le doy de comer me salpica toda y ella es feliz, rie y lo disfruta, yo si lo disfruto, pero ensucio mas de una tenida al dia jiji! Y eso me sucedio cuando estaba de visita y yo sin poder cambiarme jaja! De seguro ella lo disfrutara cuando este mas grande y se lo cuente y cuando a ella sobre todo le toque darle sus colados a mis futuros nietos jiji!

Responder

Recuerdo una vez que le compre un plato con monitos y mi hijo lo vio.

Entonces le di un colado nestlé en el mismo plato y me levanto de la mesa y cuando vuelvo veo q estaba todo el colado tirado en la mesa y el me decia "mama mia mono, mia mono" (mamá mira el mono) y se el se reia con tantas ganas por que encontro el mono y fue inevitable no reirse con el, despues queria el colado que estaba tirado en la mesa, tomaba la cuchara y comenso a comer.

Responder

UYY la verdad es que clemente esta recien empezando su interaccion con las comidas.  Pero hace un mes mas o menos atras, no aguante mas las ganas y le compre estos chupetes con mallita para colocar frutas o verduras.  Llamamos al pediatra y nos dio permiso para saborear una manzana... LA cara de sorpresa y de fascinacion por el nuevo sabor fue todo un momento para mi.  NO paraba de saborear el pedacito de manzana incluso pidiendo mas...

ESto me parece un buen augurio ya que no puso problemas para el nuevo sabor... bien por nosotros!

Responder

Antes a mi hija de 9 meses le encantaba la comida que le hacia.. pero ahora es una odisea hacerla comer. mi tecnica es, un dia le hago yo su colado y al otro dia le  doy un colado nestle de un sabor distinto al que le cocino….
y lo otro es ir alternando el almuerzo con la compota de frutas, todo esto, pero viendo su programa dora la exploradora, que le encanta… y santo remedio!!

Responder
Buen siervcio y muy rapido. Total garantia. Tienda a tener muy en cuenta para comprar scooter y patinetes.
Responder

HOLA : BUENO DE VACACIONES EN LA PLAYA , FUIMOS A COMPRAR COLADOS Y MI BEBE LE ENCANTO ,HACI QUE DESDE ESE DIA NO NOS SEPARAMOS DE ELLOS ,SON MUY RICOS MMMMMMM

Responder

hola quiero saber donde venden estos alimentos de nestle en vidrio porque se los daba en brasil y le encantaba pero aca en buenosaires no los consigoo!!!

espero su respuestaa gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar